El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció un conjunto de actividades para toda la familia que incentivan al uso de las bicicletas en la ciudad capital en el marco de la celebración de la “Semana Mundial sin Autos”.

Las actividades iniciaron ayer con dos recorridos, realizados por empleados y allegados del cabildo, partiendo el primero desde la avenida Winston Churchill, hasta la sede central del ayuntamiento en horario matutino, y el segundo, desde el ADN hasta el Monumento a Fray Antonio de Montesino a las 3:00 de la tarde.

Mañana se realizará el Malecón SD sin Autos, que incluirá actividades como bici escuela para niños y adultos, alquiler de bicicletas, Juegos Inflables y se realizará parte del programa educativo Calle Feliz.

Para tales fines la avenida George Washington será cerrada por la institución en horario de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche desde la avenida Máximo Gómez y hasta la calle Arzobispo Meriño.

La entidad informó del evento Design Week el martes 24, donde cerrarán la calle Agustín Lara completa, y un carril de bicicletas en las calles Porfirio Herrera, Gustavo Mejía Ricart y Abraham Lincoln. De 10:00 a.m. a 06:00 de la tarde.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas