El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará este domingo 22 de septiembre varias juramentaciones en las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, a los que integran lo que ha denominado La Fuerza del Pueblo.

A las 3:30 PM, el presidente del PLD comenzará el recorrido en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, para juramentar a cientos de los que suscriben su liderazgo, en el Club Miramar, ubicado en la avenida Independencia No. 28.

En tanto que a las 4:30 de la tarde, tiene pautado trasladarse al local de El Sol Jonathan Car Wash, en los Ríos, para proceder a dar continuidad a las juramentaciones.

El punto siguiente, a las 5 de la tarde, se ubica en la circunscripción 2 en Cristo Rey, donde Fernández tomará juramento a La Fuerza del Pueblo en el Club Payero en la avenida Nicolás de Ovando, esquina 43, Cristo Rey.

Finalmente, cierra este día juramentando a las 6 de la tarde en la circunscripción número 3 a cientos de sus seguidores, en el Club Simón Bolívar, C/30 de Mayo casi esquina Ovando, Bo. 24de Abril.

Ayer, Fernández hizo lo propio en las provincias que componen la Línea Noroeste, donde señaló que en cada recorrido La Fuerza del Pueblo que se manifiesta es el reflejo del triunfo asegurado el 6 de octubre, de cara a las primarias abiertas que llevará a cabo el PLD.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas