Domínguez Brito, dio su respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, a quien considera un gerente pragmático capaz de innovar desde el gobierno.

El ex procurador general aseguró que “la fórmula de la victoria está en la unidad de la corriente mayoritaria” dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que celebrará sus primarias abiertas el próximo 6 de octubre.

Domínguez Brito apuntó que en un gobierno de Gonzalo Castillo se priorizará el desarrollo de la economía, la educación, la salud y la seguridad ciudadana.

Destacó que “este es un momento trascendental para el futuro del país, por lo tanto exhorto a todos los ciudadanos a no perder el sendero, porque con su decisión reafirmarán que vamos a seguir construyendo un país más próspero y seguro para todos”.

Asimismo, consideró que el ambiente político actual es el más conveniente para asumir “el liderazgo de la renovación, con el propósito de continuar la obra con nuevas ideas, seguir construyendo el país de nuevos hombres y mujeres con valores, disfrutando el presente, pero con la confianza en el futuro”.

Entre tanto, Castillo, quien agradeció el apoyo de Domínguez Brito, manifestó que es garante “de la consolidación de la gran obra de los gobiernos del presidente Danilo Medina. Nosotros representamos juntos la garantía de no parar, de seguir avanzando con las nuevas ideas y los nuevos desafíos que quedan por resolver”.

“Tú Francisco eres fundamental en ese gigantesco compromiso. El proyecto que representamos siempre será un proyecto para sumar a los mejores, para incorporar sangre nueva”, sostuvo Castillo, quien subrayó que “el camino está cerrado para barrer la vieja política”.

Ambos motivaron a la población a “ejercer el derecho de votar en estas primarias”.

Alejandro Herrera también lo respalda

El director del IDAC, Alejandro Herrera, dio su apoyo a Gonzalo Castillo como precandidato Presidencial del PLD. Definió a Castillo como el garante de la continuidad de la obra del presidente Danilo Medina. Valoró las excelentes dotes gerenciales que Castillo ha demostrado como empresario y funcionario público en su rol como Ministro de Obras Públicas

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas