Issa Gadala presentará el concierto cristiano “Reconciliados 2019”

SANTO DOMINGO.- “Reconciliados 2019” es el nombre del concierto que presentará el artista cristiano Issa Gadala el próximo 5 de octubre en el auditorio Pabellón.

Será el 5 de octubre en el auditorio Pabellón de la Fama y contará con varios invitados

SANTO DOMINGO.- “Reconciliados 2019” es el nombre del concierto que presentará el artista cristiano Issa Gadala el próximo 5 de octubre en el auditorio Pabellón de la Fama, a partir de las 7:30 de la noche.

En esta ocasión tendrá como invitados especiales a los artistas Cielo Ortega, Emir Sensin y Ivelisse Mora, quienes traerán sus mejores canciones al público dominicano.

Gadala expresó su satisfacción de contar con estos exponentes de la música cristina en su concierto, ya que se trata de personas con un buen reconocimiento en esta área de la música, con quienes compartirá en un show alabando al Señor.

Gadala, quien estuvo por segunda ocasión participando en le convención Expolit, realizado en en Miami agradeció además el apoyo brindado su nuevo sencillo «Nada nos separará de ti».

Esta es una canción con un mensaje que habla sobre como nada ni nadie “nos podrá separar del amor de Dios”. Este tema nació en un momento de intimidad con Dios, cerrada la puerta solo Issa y Jesús.

La letra y música de este sencillo es autoría de Issa Gadaña, mientras que los arreglos musicales de «Nada nos separará de ti»estuvieron a cargo de Peter James, quien ha estado involucrado como tecladista en más de 40 álbumes de Hillsong. Durante los últimos diez años ha colaborado con la Iglesia Hillsong, además de haber sido empleado por Hillsong United y Hillsong International Leadership College como profesor de música.

Además de estrenar su sencillo musical en Miami, Issa Gadala fue uno de los exponentes en el taller Destreza y Corazón, un entrenamiento con énfasis en la alabanza y adoración, en el cual compartió valiosas estrategias acerca de este importante tema, al nutrido grupo que se dio cita en la conferencia.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas