Carlos Vives entregó un concierto lleno de energía y vallenato a los fanáticos que se reunieron la noche del sábado en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
El famoso colombiano salió a escena a las 9:31 de la noche, vestido con su look relajado, camiseta y pantalón negro. A partir de entonces encontró la complicidad de un público que no se sentó ni un momento, pero que tampoco dejó de bailar y corear sus canciones, como “Déjame entrar”, “ Pa’ Mayté” y “Carito”.

Durante dos horas, el cantautor interpretó 18 canciones, acompañado de una excepcional banda, compuesta por nueve músicos y dos coristas.

Vives volvió a llenar el escenario de música y energía en un corrido emocionante, donde entregó piezas llenas de recuerdos y de nuevas historias que le dan la oportunidad de demostrar que el vallenato sigue más vivo que nunca y que su carrera sigue imparable.

Buen ambiente

“Gracias Republica Dominicana por siempre apoyar mi carrera; gracias a mi familia que vive aquí, a mis tíos y mis sobrinos que vinieron desde Santo Domingo para estar aquí esta noche”, fueron algunas de las palabras que el artista ofreció al público, dominado por dominicanos, colombianos y venezolanos.

El repertorio incluyó sus éxitos de siempre “Fruta fresca”, “Volví a nacer”, “La bicicleta”, “Robarte un beso”, y sus nuevos sencillos “Hoy tengo tiempo” y “Nota de amor”, entre otros que forman parte de “Vives tour”.

En este concierto de Punta Cana, organizado por la compañía SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, el cantante interpretó un variado cancionero, que van desde álbumes tempranos, como Clásicos de la provincia (1993) o el popular La tierra del olvido (1995) hasta Corazón profundo (2013). También se destacaron algunas de las colaboraciones que le han hecho más famoso.

La noche agarró matices fuertes cuando el reconocido colombiano dedicó temas, como “La tierra del olvido”, a Venezuela y en la que encontró un grito colectivo de los presentes.

“Gracias por cantar, gracias bailar, gracias por reir, gracias por llorar, gracias por sentir el Vives Tour”, dijo un Carlos emocionado antes de salir del escenario empapado de sudor.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas