En una homilía celebrada en la iglesia las Mercedes de la Zona Colonial, el sacerdote Fray David Vásquez llamó este martes a la población dominicana a no dejar que sea solo quienes nos gobiernan que resuelvan los problemas de la nación.

Al encabezar la homilía el religioso manifestó que debemos orar para que nos sintamos protegidos por quienes nos gobiernan y que haya justicia y liberación.

Dijo que nadie de manera particular construye la liberación, sino que es el pueblo que tiene que liberarse.

“Nos vamos a construir un mejor país solo pensando en quienes nos gobiernan, hay quien pensar en las soluciones de las necesidades convirtiéndonos en servidores” dijo el religioso, quien encomendó al pueblo dominicano a la virgen para que nos tengamos instituciones fuertes y nos sintamos seguros.

Después de la homilía que concluyó a las 5 de la tarde, se dio inicio a la procesión de la virgen de las mercedes, que Salió desde la iglesia que lleva su nombre, recorriendo la calle hasta llegar al parque Independencia frente al Altar de la patria donde fue venerada por unos minutos.

Luego de reiniciada la procesión, recorrieron varias calles hasta volver al punto de partida, donde a partir de la 7 de la noche será oficializada una misa por el padre Nelson Clark.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas