Gabriel es un joven cantautor que le gustan los desafíos. Eso explica que asumiera el reto de presentarse por primera vez en dos importantes escenarios de la República Dominicana: el sábado 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, y el 30 de noviembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago.

“Para mí es un sueño hecho realidad de poder presentarme en la República Dominicana con los conciertos más grandes de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, expresó el artista en un comunicado.

Gabriel reveló en sus redes sociales que los merengueros Johnny Ventura y Elvis Crespo serán parte de las más de 10 estrellas de la música que lo acompañarán sobre el escenario.

“Estoy muy entusiasmado con esta idea”, manifestó Gabriel Enrique Ramírez Pagán, nombre completo del artista.

Un disco lleno de calidad

De esta forma, el cantante y compositor buscará cerrar un 2019 lleno de logros; un año en el que ha colocado en el mercado una de las producciones discográficas más importantes para el merengue, Morisoñando Vol.1.

Como resultado de este disco, hace poco alcanzó el puesto número 1 en las emisoras dominicanas con el sencillo “Un hombre busca una mujer”, junto a Jossie Esteban. En esta pieza Gabriel fusionó el merengue con ritmos urbanos para hacer una versión más moderna.

Morisoñando Vol. 1, que reúne por primera vez a 14 de los artistas más importantes del merengue en una solo producción, ofrece al público un arcoíris de clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los 14 temas escogidos para formar parte del disco son himnos del ritmo de la güira y la tambora a nivel internacional.

Con esta propuesta, el artista rindió un homenaje a los intérpretes de estos indispensables clásicos de la música dominicana, dándole al género sonidos refrescantes para atraer a la nueva generación y amantes del merengue.

Entre los temas que fueron versionados se destacan “Confundido”, con Fernando Villalona; “La quiero a morir”, con Sergio Vargas; “Another Night”, con Proyecto Uno; “Un hombre busca a una mujer”, con Jossie Esteban; “El africano”, con Johnny Ventura, y “Píntame”, éxito internacional del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo. Otros artistas invitados son Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Eddy Herrera, Sandy y Papo y los boricuas Joseph Fonseca y Elvis Crespo.

El álbum cuenta con el respaldo de Sony Music

No solo fueron versiones. El álbum también incluyó la inédita “Cómo no amarte”, un romántico merengue con la “Mujer de fuego” puertorriqueña Olga Tañón. El disco Morisoñando Vol. 1, que fue lanzado con el respaldo del sello Sony Music, está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas musicales en formato físico.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas