Todo un éxito espectáculo “tiempos de Cambio”

El evento tiempos de cambio que presentó la adoradora cristiana Isabelle Valdez todo un éxito donde elle interpretó todas sus canciones a los asistentes al escenario del Parque del Este del municipio Santo Domingo Este.

Santo Domingo.-El evento tiempos de cambio que presentó la adoradora cristiana Isabelle Valdez todo un éxito donde elle interpretó todas sus canciones a los asistentes al escenario del Parque del Este del municipio Santo Domingo Este.

El espectáculo que tenía previsto iniciar a las 3:00 pm inicio media hora más tarde pero sin desperdicio alguno por la gran cantidad de personas que asistieron tanto del ámbito Cristiano como del mundo secular.

Isabel Valdez dijo “ tenia el deseo de presentarme en este lugar y dar lo mejor de mi para la gente que busca un acercamiento y un encuentro con Dios, hace tiempo que lo estaba esperando” Expresó .

Valdez compartió en el escenario consola artistas : Nancy Amancio , Juan Carlos Jarrigan, Jonathan Piña , Grupo Barak, Benju Berroa, Miguel Núñez Dunkan . Donde cada uno podo mostrar su talento a través del canto y poder llevar un tiempo de cambio a los jóvenes, a los niños y adultos que se dieron cita al tan esperado espectáculo. 

Fue un reto para la intérprete de “ Creer en Ti “ tema musical que fue interpretado en dicha actividad y el cual está en la nueva producción discográfica 2019 de ValdezK

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas