Fundación lucha por los derechos de la juventud

Henry Veras, Joel Santos, Gloria Reyes, Carlos de Peña y Lourdes Herrera.

La organización sin fines de lucro Marca La Diferencia celebró el evento pro-recaudación “Tapas & Vinos”, en el Restaurante Maniquí, donde se exhibieron manualidades creadas por las niñas, adolescentes y mujeres beneficiadas con los talleres impartidos por esta fundación.

Desde hace tres años, la fundación ha promovido los derechos, la igualdad, el arte, la cultura, el emprendedurismo y la innovación, de niños, niñas y adolescentes, a través de diferentes proyectos en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Esta entidad, presidida por Gloria Reyes, quien es actualmente diputada por Santo Domingo, apoya además a estos jóvenes en condiciones de vulnerabilidad con programas que estimulan el desarrollo y la inclusión social.

Una de esas iniciativas es “Yo no caigo en gancho”, que busca prevenir los embarazos en adolescentes, matrimonios y uniones tempranas. También están los “Talleres de formación y capacitación”, enfocados en diferentes áreas, para la generación de posibles fuentes de empleo e ingresos, y que ha beneficiado a más de 700 adolescentes de estas comunidades.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBody, la prenda de moda
Noticia siguientePresentan candidatas Miss Mundo 2019