La organización sin fines de lucro Marca La Diferencia celebró el evento pro-recaudación “Tapas & Vinos”, en el Restaurante Maniquí, donde se exhibieron manualidades creadas por las niñas, adolescentes y mujeres beneficiadas con los talleres impartidos por esta fundación.

Desde hace tres años, la fundación ha promovido los derechos, la igualdad, el arte, la cultura, el emprendedurismo y la innovación, de niños, niñas y adolescentes, a través de diferentes proyectos en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Esta entidad, presidida por Gloria Reyes, quien es actualmente diputada por Santo Domingo, apoya además a estos jóvenes en condiciones de vulnerabilidad con programas que estimulan el desarrollo y la inclusión social.

Una de esas iniciativas es “Yo no caigo en gancho”, que busca prevenir los embarazos en adolescentes, matrimonios y uniones tempranas. También están los “Talleres de formación y capacitación”, enfocados en diferentes áreas, para la generación de posibles fuentes de empleo e ingresos, y que ha beneficiado a más de 700 adolescentes de estas comunidades.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas