El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró que de ganar las elecciones internas y presidenciales extenderá hasta Pedro Brand el Metro de Santo Domingo para que los residentes en esa zona y Los Alcarrizos “se beneficien de un transporte seguro y de bajo costo”.

El exmandatario prometió reubicar el peaje en el kilómetro 40 a los fines de que Pedro Brand quede integrado en la zona del Gran Santo Domingo.

Al encabezar un acto de juramentación de seguidores que pasaron a formar parte de su proyecto político, dijo que “la mejoría en el transporte público irá acompañada de una serie de obras para garantizar la calidad de vida de los habitantes de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand”.

Fernández indicó además que si logra la presidencia de la República construirá acueductos para beneficiar a las comunidades de La Guáyiga y La Cuaba.

Fernández también descartó la posibilidad de apoyar el “pacto de respeto” propuesto por Gonzalo Castillo, porque en el PLD no se respetan los acuerdos. Dijo que para abrir camino a la propuesta del aspirante presidencial debe retomarse el acuerdo de alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas