El dominicano Lenin Castillo será quien rete a Dmitry Bivol, campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, este 12 de octubre en la Wintrust Arena de Chicago, Illinois.
La peleo será la coestelar de la cartelera que protagonizarán Oleksandr Usyk y Tyrone Spong en la categoría de los pesados.
Castillo, de 31 años, tiene marca profesional de 20-2-1 y 15 nocauts, llegará a la pelea con racha de dos triunfos y su última caída fue en agosto de 2018 ante Marcus Browne, un excampeón interino de la AMB. En sus últimas cinco salidas al ring, el quisqueyano tiene marca de 4-1 y 4 nocauts a favor.

Bivol, de 28 años, tiene marca profesional de 16-0 y 11 nocauts. El nacido en Kirguistán sostendrá su novena pelea de campeonato del mundo, sexta por el cetro absoluto de la categoría, luego de haberse convertido en monarca interino en 2016 cuando venció a Félix Valera en Rusia.

Por la duodécima defensa

El tailandés Wanheng Menayothin, también conocido como Chayaphon Moonsri, hará la duodécima defensa del campeonato mínimo del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 25 de octubre en su tierra natal, en contra del sudafricano Simpiwe Konkco, en busca de mejorar su récord profesional que actualmente es de 53-0 y 18 nocauts.

Granados regresa a la acción

El contendiente mexicoestadounidense Adrián ‘Tigre’ Granados volverá a la acción el próximo 26 de octubre en la Santander Arena de Reading, Pennsylvania, cuando se mida al excampeón mundial de peso Ligero, Rober Easter, en el respaldo de la cartelera que encabezarán Erickson Lubin y Terrell Gausha.

La pelea de Granados y Easter sustituyó al pleito que iban a escenificar en esta arena el argentino Brian Castaño y el contendiente Wale Omotoso, quienes finalmente se van a medir el 2 de noviembre en el MGM National Harbor de Maryland.

Posted in BoxeoEtiquetas

Más de polideportivo

Las Más leídas