Obrero y estudiante mueren en Barahona

Un obrero y un estudiante de derecho  murieron en hechos ocurridos por separado la tarde y noche de ayer viernes en esta ciudad y la comunidad de Monserrat del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

BARAHONA.- Un obrero y un estudiante de derecho  murieron en hechos ocurridos por separado la tarde y noche de ayer viernes en esta ciudad y la comunidad de Monserrat del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El informe preliminar de ambos hechos identifica a los hoy occisos como Amílcar Batista, de 66 años y Jonás Manuel González, de 26 años, quién estudiaba la carrera de derecho en el Centro UASD Barahona.

Según este mismo informe, Batista expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota, a causa de severos golpes en diferentes partes de su cuerpo que recibió tras  chocar ayer en la tarde la motocicleta Loncin CG 150, que conducía.

Batista tenía residencia en la calle Duarte 12 de esta ciudad.

En tanto, que el estudiante de derecho Jonás Manuel González, murió  ayer en la noche en el hospital Taiwán de Azua, al que fue referido desde la Julia Santana de Tamayo, tras recibir una herida, cuando la escopeta que limpiaba en su residencia de Monserrat del municipio de Tamayo, se le escapó un disparo.

Este caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales de la Policía Nacional, quienes determinarán las reales causas  de la muerte del  estudiante.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas