Residentes en la comunidad El Bonito de San Isidro agradecieron al presidente Danilo Medina y al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, por la iniciativa de construir el centro Ciudad Educativa, el cual beneficiará a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de esa localidad y otras comunidades aledañas.
El estudiante Harold Cruz, quien cursa el segundo grado de secundaria manifestó que el referido centro “permitirá contar con un espacio digno, ya no tendremos que estudiar en un patio, tampoco nos mojaremos, ni enlodaremos, estamos felices por habernos tomado en cuenta”.

En tanto que, Bonifacia de la Rosa Jiménez, docente de la escuela Cinco Panes y Dos Peces en El Bonito, agradeció la obra que se levantará en la comunidad perteneciente al municipio Santo Domingo Este, y que albergará a más de 700 estudiantes.

El dirigente comunitario Juan Aníbal José Paulino, señaló que Ciudad Educativa estará compuesta por un politécnico, una escuela de nivel Primario y una estancia infantil. “Lo que representa un paso hacia el desarrollo de esta localidad con más de 66 mil habitantes”, dijo.

Mientras que Frida Altagracia Ureña, secretaria del Consejo de Desarrollo Comunitario de la zona, expresó que la construcción del centro “será una bendición de Dios”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas