Casimiro Ramos: “Nunca entregaré mi cabeza para hacer lo que el otro quiera”

El precandidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, Casimiro Ramos, aseguró que  nunca entregará su cabeza para hacer lo que el otro quiera. 

Bonao.- El precandidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, Casimiro Ramos, aseguró que  nunca entregará su cabeza para hacer lo que el otro quiera.

El recién destituido subdirector del Instituto del Tabaco (INTABACO) dijo que  en la provincia Monseñor  Nouel, Leonel Fernández ganará ampliamente las primarias del 6 de octubre.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monseñor Nouel citó que entre las razones por las que pasó a apoyar a Fernández es que el exmandatario logró iniciar el desarrollo y la estabilidad económica del país.

Sostuvo que está apoyando a Fernández para no tener una mancha indeleble en su vida y agregó que su respaldo es porque cree en la política inclusiva dentro del PLD.

El exfuncionario indicó que se debe respetar la diversidad dentro del partido morado, lo que es una práctica en Fernández.

Ramos se expresó al hablar en una juramentación masiva de simpatizantes que se comprometieron a trabajar por la candidatura de Fernández.

La actividad fue encabezada por el exjefe de Estado y participaron Radhamés Jiménez, coordinador general del Proyecto Leonel 2020; Nicolás Calderón, del equipo operativo; el diputado José Fabián, Diego García, expresidente del Colegio Dominicano de Abogados; Dennys Manzanillo, coordinador provincial; Diómedes Núñez y Omar Fernández,  entre otros.

En varios actos de este domingo por Bonao, La Vega y Santiago, el presidente del PLD encabeza juramentaciones a miles de sus seguidores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas