Juan Marte: Leonel siempre mantuvo sus puertas abiertas para oír a choferes y transportistas

El presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), sindicalista Juan Marte, aseguró que Leonel Fernández fue el único presidente de la República ..

El presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), sindicalista Juan Marte, aseguró que Leonel Fernández fue el único presidente de la República que siempre mantuvo su despacho abierto para oír las quejas de los choferes y transportistas.

Al encabezar un acto masivo donde cientos de choferes fueron juramentados por Fernández, sostuvo que el exmandatario desarrolló una serie de reformas institucionales que garantizan hoy en día un mejor desenvolvimiento de los choferes del transporte de pasajeros.

Refirió que fue en los gobiernos de Fernández que se construyeron túneles, elevados, y además se mejoró y amplió la infraestructura vial.

Asimismo, dijo que el expresidente inició el sistema de Bonogas en beneficio de los choferes.

Al tomar la palabra, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   aseguró que los choferes y dirigentes del transporte no se involucran en la vida política cotidiana, por lo que considera muy valioso este apoyo de la CNTT.

Dijo que los cientos de choferes que lo apoyan se integran a #LaFuerzaDelPueblo que lo convertirá en el candidato presidencial del PLD.

Consideró a Juan Marte un dirigente inquieto, que le gusta la lectura y con una trayectoria de vinculación al pueblo.

El presidente del PLD tomó juramento este domingo a miles de simpatizantes en diferentes sectores populares de Bonao, La Vega y Santiago.

En Bonao participó en un masivo acto de apoyo del recién destituido Casimiro Ramos, quien aspira a encabezar la boleta a la senaduría por el partido morado.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas