Santiago. La empresa Crumera Global Import presentó la línea de lubricantes Kixx Engine Oil, fruto de la alianza comercial con la firma coreana GS Caltex.

Durante el coctel de presentación en el hotel Hodelpa Gran Almirante, Paola Cruz, gerente de Mercadeo, resaltó que Kixx es reconocida como la marca de lubricantes número uno en ventas en Corea, destacándose por su alta calidad, confiabilidad y tecnología.

Indicó que sus aliados estratégicos GS Caltex tienen una larga trayectoria en la industria petrolera, lo cual se traduce en un amplio portafolio para satisfacer las necesidades del mercado automotriz.

Julio King, representante de la marca, expresó que la tecnología de hidrocraqueo Kixx Lubo garantiza que las características esenciales del aceite base se mantenga en excelente condición con baja volatilidad, propiedad de baja temperatura, alta pureza e índice de viscosidad, entre otras características.

Jeffry Ramos, gerente Comercial, informó que “nos hemos propuesto llevar el portafolio de productos a las tiendas de repuestos y centros de servicios automotrices del país, con precios altamente competitivos”.

Marcos Rodríguez y Sahilin Muñoz.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas