El expresidente Leonel Fernández aseguró que el próximo domingo se debatirá en el país si el destino nacional lo decide el dinero y el poder o el mérito y la #LaFuerzaDelPueblo.

Al recibir el respaldo de Manuel Crespo y su equipo político agrupado en Revelo Democrático, sostuvo que no se puede dirigir una nación con un invento, sino con dirigentes formados en la democracia meritoria.

Agregó que en el partido fundador por Juan Bosch se debe ascender por méritos, «no en base a la riqueza que se pueda aportar».

Dijo que la fuerza del pueblo es la responsable de decidir las próximas autoridades del país y darse la oportunidad de seguir hacia el camino del progreso y el desarrollo.

Crespo retira sus aspiraciones para apoyar a Leonel

En tanto que el precandidato presidencial Manuel Crespo, tras anunciar que renuncia a ser candidato presidencial del PLD para brindar su apoyo a Fernández, aseguró que dio el paso porque entiende que tiene una visión reformadora y logró iniciar en el país los grandes cambios institucionales y judiciales del país.

Manifestó que el exmandatario logró que el PLD se convierta en el partido mayoritario y lidere las transformaciones sociales y económicos nacionales.

Agregó que el pueblo dominicano y los peledeístas tienen confianza en que Fernández trabaje el fortalecimiento institucional de la nación.

«Este 6 de octubre derrotaremos la arrogancia de la cúpula del Palacio que intenta destruir la obra y pensamiento del fundador del PLD, profesor Juan Bosch. Hoy estamos aquí dando este paso trascendental con este grupo de hombres y mujeres, que son una muestra de todos aquellos que se encuentran en distintas provincias de nuestro país con aspiraciones de convertirlo en una nación donde prime el bienestar para todos», indicó.

Fernández estuvo acompañado por Radhamés Jiménez, coordinador general del Proyecto Leonel Fernández; Roberto Rosario, miembro del Comité Central del PLD; Luis Toral, Omar Fernández, Julio Horton y dirigentes nacionales de Relevo Electoral.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas