BHD entrega premio Mujeres que Cambian el Mundo

Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD, junto a las ganadoras del premio.

El Banco BHD realizó la quinta edición de su premio Mujeres que Cambian el Mundo, donde resultó ganadora del primer lugar la señora Altagracia Beltré, por su trabajo a favor del desarrollo agropecuario de Azua.
Beltré recibió un premio en metálico por la suma de un millón de pesos. Una de las ganadoras de los dos segundos lugares fue Meraris Sánchez por la creación de iniciativas y programas que contribuyen de forma integral a la resolución de las problemáticas medioambientales y agropecuarias rurales de San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Mientras que Soraya Checo fue premiada por su proyecto educativo y comunitario gratuito de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que trabaja a favor de la inclusión social de la comunidad, denominada Ciudad Santa María. Ambas fueron premiadas con 500 mil cada una. y las demás finalistas recibirán una dotación de100 mil pesos.

Luis Molina Achécar, presidente del banco expresó que “para nosotros , este premio es una evidencia del poder que tienen las personas se tomar decisiones correctas a partir de sus valores y de sus virtudes, contribuyendo con el desarrollo humano sostenible y el progreso de República Dominicana”.

Las finalistas de esta quinta edición del Premio son Agripina Concepción, María Reina Mena, María Quezada, Mirqueya Guzmán, Tamarah Santana, Teresa Bello e Ynocencia Hernández.
Durante la gala de premiación, celebrada en el hotel El Embajador, fue entregado un reconocimiento especial a la señora Mercedes de Canalda, por su trayectoria y trabajo social.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorVertedero virtual muestra la cruda realidad de RD
Noticia siguienteJefes militares de Perú dan apoyo al presidente Vizcarra