En condición estable se encuentra el Monseñor de La Rosa y Carpio tras sufrir lesión

El arzobispo emérito de Santiago y presidente de la Sociedad de la Palabra Multimedia, Monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, se encuentra estable luego de ser ingresado el pasado sábado a la Clínica Dr. Corominas de esta ciudad, al sufrir una lesión isquémica a nivel del tallo cerebral.

El equipo médico que asistió, encabezado por reconocido neurólogo, Dr. Luis Enrique Camisa y el doctor Roque Ureña, informó que el prelado católico se encuentra en condición estable, habiendo superado la fase crítica del proceso, evolucionando satisfactoriamente y de manera progresiva, dentro de su condición.

Aunque el alta médica se ha concedido este miércoles 2 de octubre de 2019, por recomendación de sus médicos, el Monseñor De la Rosa deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas semanas. Continuará en proceso de recuperación desde su residencia hasta reponerse completamente.

Sus familiares y allegados agradecen las manifestaciones de preocupación y afecto extermadas, al tiempo que solicitan seguir acompañándolo con sus oraciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCongresistas demócratas se interesan en Cuba por el sistema de salud de la isla
Noticia siguienteCon personas físicas esperan recaudar $65,805.9 millones