Embajador de Guaidó espera por credenciales de Danilo

Santiago.- El embajador venezolano en la República Dominicana, Eusebio Carlino, enviado por el autoproclamado presidente Juan Guaidó dijo que se mantiene.

Santiago.- El embajador venezolano en la República Dominicana, Eusebio Carlino, enviado por el autoproclamado presidente Juan Guaidó dijo que se mantiene a la espera de presentar sus credenciales al presidente dominicano Danilo Medina.

 Al encabezar una rueda de prensa, convocada por la Asociación de Venezolanos en Santiago, en el edificio Roque Adames,  del Arzobispado de Santiago, dijo que mantienen en reuniones constantes para estar al tanto a la diáspora venezolana.

Carlino reconoce que en las actuales circunstancias puede tardar cierto tiempo debido a que es una situación que no se vive todos los días.

“El Presidente Medina reconoce el gobierno legítimo de Juan Guaidó, estamos muy agradecidos del apoyo recibido por el gobierno dominicano”, apuntó.

Refirió que la fecha ya son 57 las naciones que reconoce a Guaidó.

El diplomático dijo que llevan varios meses trabajando en una estrategia organizada que permita lograr restaurar la democracia en Venezuela.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas