Fernando Fernández solicita a la Junta información sobre duplicados de cédulas

El delegado técnico ante la Junta Central Electoral por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández.

Política.- El delegado técnico ante la Junta Central Electoral por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, solicitó este jueves al organismo  que les informen la cantidad de plástico que disponen para los duplicados.

Además, mediante una misiva, Fernando Fernández pidió que se les indique la ubicación de los centros de cedulación para facilitar la información a sus seguidores.

“Solicitamos nos sea informado de la cantidad de plástico que se dispone, así como, que nos indiquen la ubicación de esos centros de cedulación”, indica Fernández en la carta dirigida al presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán.

La JCE anunció que  expedirá duplicados de cédula de identidad y electoral, sin costo alguno, a aquellas personas que lo soliciten en los centros de cedulación de ese ente de elecciones.

La expedición de duplicados se llevar a cabo desde hoy jueves hasta viernes, en horario ordinario, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas