Anthony Santos utiliza sus redes sociales para manifestar apoyo a Karen Ricardo

Anthony Santos utilizó su cuenta de instagram para destacar los dotes y condiciones de la precandidata a alcaldesa por Santo Domingo Este, Karen Ricardo.

El bachatero Anthony Santos utilizó su cuenta de instagram para destacar los dotes y condiciones de la precandidata a alcaldesa por Santo Domingo Este, Karen Ricardo.
Usó una fotografía tomada en la casa oficial del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ciudad donde fue reconocido el bachatero y fue declarado el 8 de agosto como Día de Anthony Santos.
Evento en que fue invitada especial , Karen Ricardo por sus impulsos de convertir la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, sometiendo ante la Cámara de Diputados una resolución que pone como embajador de la música popular a Anthony Santos y a José Manuel Calderón.
“Karen Ricardo, un ser humano  con excelentes cualidades y una marcada vocación de servicio por su país. Hermoso recuerdo cuando tuve el privilegio de compartir con ella  en la Residencia Oficial del Alcalde de New York. Figuras excepcionales,  que creen en el arte y la cultura como símbolo de desarrollo de los pueblos, el Alcalde de la Capital del mundo Bill de Blasio, mi apreciada y dilecta amiga, futura Alcaldesa de Santo Domingo Este Karen Ricardo”, fueron las palabras escritas por El Mayimbe en su Instagram.
Ricardo en su trayectoria siempre ha asumido el arte y la cultura como estandarte para promover el desarrollo de los pueblos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas