La marca Changing Creatures trae elegancia y confort, en una colección creada por Carolina López que debutará en Dominicana Moda 2019, el miércoles 23 de este mes a las 5:00 de la tarde.

“The Wild Ones”, como se titula la colección, está inspirada en las escenas de la ciudad de Nueva York de finales de la década de los 70 y principios de los 80, y se presentará en el bloque de los diseñadores emergentes de Dominicana Moda 2019 con 10 estilos completos: ocho femeninos y dos masculinos.

La diseñadora de moda desde muy temprana edad persiguió sus sueños hasta la cuna de la moda: Italia. Desde ahí, en el Instituto Marangoni, estudió diseño de modas, y luego en España, en el Conde Nast College de Madrid, se especializó en el área de estilismo y producción.

Luego de su paso por Europa, Carolina regresó a República Dominicana porque cree en el mercado de la moda local y quiere formar parte del desarrollo de la industria de la moda.

“Traigo a Dominicana Moda un estilo de calle, muy ponible y, a la vez, con elegancia. Defino esta colección como atemporal, desde los colores hasta las texturas que utilizo”, dijo la experta en moda.

La diseñadora imprime en sus piezas su sello personal con las telas pintadas a mano.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas