Mañana sábado será la gran noche del cantante urbano dominicano El Alfa “El Jefe” en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, donde ofrecerá su primer concierto masivo en la isla.

El intérprete de “Dembow y reguetón”, quien puso a brincar a los boricuas en el concierto X100pre, de Bad Bunny, espera que se repita la energía que activó a los presentes cuando hizo su aparición como uno de los artistas invitados del “Conejo Malo”.

Emanuel Herrera llegará al Choliseo con el espectáculo que lo ha hecho cantar en escenario tan importantes como el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con el que celebró sus 10 año de carrera musical. Luego atestó con su propuesta al United Palace de Nueva York (EE.UU.) y posteriormente en varias ciudades de Europa.

La cita del dominicano con los boricuas será desde las 8:30 p. m., con un repertorio que incluirá grandes éxitos, como “La Romana”, “Coche bomba”, “Suave” y “Ruleta”, entre otras canciones.

Para este concierto se ha anunciado la participación de varios artistas invitados que subirán al escenario a acompañar a la estrella de la noche, entre los que están Farruko, Arcángel, Secreto, Myke Towers y Shelow Shaq, entre otros.

“Una de mis partes favoritas será compartir tarima por primera vez con @papasecreto”, expresó El Alfa a través de su cuenta en Instagram, donde ha estado promoviendo intensamente su concierto en Puerto Rico.

Hace poco, el cantante dio las gracias a todos sus fanáticos de República Dominicana, Puerto Rico y el resto del mundo, porque “estoy teniendo una clase de pegada increible. Soy el artista número 386 en el mundo, en la plataforma Spotify y en YouTube casi mil millones de reproducciones”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas