La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizará, el 16 de este mes, la conferencia “Think Simple DR” (traducido al español: piensa simple RD), que ofrecerá por primera en el país Ken Segall, el publicista que lideró el equipo que creó la icónica campaña que revitalizó en el 1997 la marca Apple, convertida hoy en una de la más emblemática del mundo.

La entidad empresarial, al informar que la exposición iniciará a las 12:30 de la tarde, en el salón Garden Tent del hotel El Embajador, destacó que Segall es el creativo responsable de la letra “i” en la marca Apple y fue quien dio con la clave del éxito al asignar los nombres a los emblemáticos productos tecnológicos iBook, iPod, iPhone y iPad.

La disertación del también co-autor del anuncio “The Crazy Ones”, el primero de la historia en ganar un premio Emmy, está dirigida a ejecutivos, propietarios de prensa, emprendedores e interesados en conocer herramientas creativas para aplicarlos como modelos que impulsen sus negocios en la era digital.

Para participar en esta conferencia debe llamar al teléfono 809-567-7679, extensión 227 o escribir al correo electrónico [email protected].

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas