RD encabeza XIII cumbre de gobierno digital en Argentina

República Dominicana como país presidente de la Red Interamericana de Gobierno Digital y representada por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), encabezó en Argentina la apertura de la cumbre más importante de la región en materia digital.
El director general de la OPTIC, Armando García resaltó que la razón por la que la Red GealC existe y seguirá afianzando su visión y misión año tras año es porque la transformación digital es clave para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

Señaló que la agenda de trabajo durante su gestión estuvo enfocada en el fortalecimiento institucional y la transparencia de ese mecanismo de colaboración. La cumbre realizada con el apoyo de la Organización Estados Americanos (OEA), la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es el escenario principal de la región para debatir y compartir las experiencias y avances de los países en materia de gobierno electrónico.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFOA llama a revolucionar las marcas
Noticia siguienteCarolina López lanzará nueva colección