Gonzalo y Danilo, por el mismo buen camino

Como una gran cantidad de dominicanos y dominicanas, estoy preparado para ir mañana domingo 6 de octubre a depositar mi voto por Gonzalo Castillo

Como una gran cantidad de dominicanos y dominicanas, estoy preparado para ir mañana domingo 6 de octubre a depositar mi voto por Gonzalo Castillo, en la convención del Partido de la Liberación Dominicana.
Votar por Gonzalo es darle un respaldo a la actual gestión del presidente Danilo Medina, la cual ha logrado realizar grandes y profundas transformaciones positivas en beneficio del pueblo dominicano. Gonzalo es la garantía de la continuidad del modelo de gestión exitosa de Danilo. Gonzalo y Danilo van por el mismo buen camino.

El apoyo público ofrecido ayer por Danilo a Gonzalo en el acto del Palacio de los Deportes, es la continuación de una correcta estrategia diseñada por el líder de la corriente danilista, para garantizar que el PLD siga en el poder y que quien le suceda en el gobierno sea uno de sus seguidores. Cuando le fue impedida la reelección, Danilo diseño una clara estrategia para que uno de los suyos ganara la candidatura presidencial del PLD.

Como guía y líder, lo primero que hizo Danilo fue reunir a los precandidatos de su corriente para ponerlos a competir un mes, y luego hacer cuatro encuestas para escoger el que estuviera en mejores condiciones para enfrentar esa gran figura política que es Leonel Fernández. El elegido fue Gonzalo. Y muchos se preguntan por qué, pero hay muchas razones válidas para entender el fenómeno en que se ha convertido Gonzalo.

Gonzalo se parece a Danilo. Es humilde, es un gerente muy efectivo, está cercano a la gente, no se cree superior a nadie, siendo Ministro de Obras Públicas dejó una impronta de eficacia, cumplimiento y solidaridad. Por eso, cuando se convirtió en el candidato unificador del danilismo, su imagen y su respaldo en la gente empezó a crecer de manera geométrica.

Teniendo como soporte de su campaña a Danilo, las ejecutorias de su gobierno y la poderosa estructura del danilismo, en tan solo un mes de campaña Gonzalo logró convertirse en un verdadero fenómeno político, cambió el panorama electoral y mostró la posibilidad real de vencer a Leonel y de ganar las elecciones del 2020.

Y en este momento, a solo un día de la convención de PLD, todo apunta a una gran victoria de Gonzalo. Y es que él representa esa sangre nueva de la que habló Danilo, es la expresión del lider de este tiempo cuya característica principal es la humildad y es un gran gerente que sabe enfrentar los problemas buscando soluciones para beneficio de las grandes mayorías de la nación.

Mañana todos debemos votar por Gonzalo. Votar por Gonzalo es honrar a Danilo y su gran gobierno en favor de todos. Votar por Gonzalo es votar para que siga la revolución educativa, para que continúe la tanda extendida, para que se multipliquen las visitas sorpresas, para que se mantenga la estabilidad económica y el crecimiento, para que siga el gran desarrollo del turismo, para que se mantenga el apoyo a las Pymes, a la agropecuaria, a los niños con situaciones especiales, para seguir reduciendo la pobreza, en fin, para continuar con un gobierno tan beneficioso como el de Danilo.

En conclusión: Votar por Gonzalo es votar por el futuro y por la esperanza.

Posted in Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas