El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a la militancia y dirigencia de esa organización, así como al pueblo en sentido general, participar de manera entusiasta y masiva en las votaciones de este domingo seis de octubre.

La exhortación fue hecha en una rueda de prensa efectuada, en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana. “Hacemos esta exhortación en nuestra condición de Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana y en ocasión del proceso de elecciones de primarias abiertas a celebrarse el próximo domingo 6 de octubre del cursante año, organizadas y dirigidas por la Junta Central Electoral (JCE), para la escogencia de los candidatos y candidatas que presentará nuestra organización política para las elecciones nacionales del año 2020”, explicó Pared Pérez a la representación de los medios de comunicación.

“Los invitamos a participar de manera entusiasta y masiva concurriendo a sufragar a tu mesa de votación que figura en tu cédula de identidad y electoral, por los candidatos y candidatas de tu preferencia”. Dijo que por tratarse de un proceso montado y organizado, por la Junta Central Electoral, se presume que el mismo será diáfano, transparente y limpio, “por cuya razón invitamos y exhortamos también a todos los precandidatos y precandidatas, a reconocer los resultados en que concluirá el citado proceso de primarias abiertas”.

Cuestionado sobre por quién votaría en las primarias del domingo, ya que el presidente Danilo Medina identificó su voto, manifestó que cuando declinó de la precandidatura presidencial expresó de manera categórica que se iba a mantener neutral en el actual proceso. “Si yo manifiesto de manera pública por quien votaré el próximo domingo entonces estaría faltándome el respeto a mí mismo. Entiendo que para cualquier problema que pudiera ocurrir, el secretario general en caso de decir por quién votaría dejaría de ser un buen árbitro”, argumentó.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas