Manzanillo, Montecristi, R.D.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Montecristi y miembro del Comité Central, Miguel-Tito-Bejarán ejerció su derecho al voto en el Liceo Secundario Lourdes Morel de Abreu del municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), donde llamó a los demás precandidatos al civismo y respeto al libre ejercicio democrático de los electores.

Bejarán destacó que el proceso organizado por la Junta Central Electoral (JCE), es ágil y transparente por lo cual aseguró que se impondrá el «libre juego de la democracia».

Asimismo, se mostró confiado en que saldrá victorioso en el proceso, siendo escogido como candidato a senador del PLD para el 2020 en la provincia de Montecristi.

«Hicimos el trabajo como candidato, estamos esperanzados en que vamos a ganar, que los resultados de las encuestas se manifiesten en las urnas y salgamos victorioso en este proceso», manifestó al ser abordado por periodistas.

Miguel Bejarán también llamó al liderazgo político de Montecristi y el país a respetar los resultados del proceso expresado en la voluntad del electorado.

«Nuestro llamado al liderazgo político local y nacional es que respetemos la democracia, estamos esperanzados en que se muestre el civismo, que se imponga la democracia, que salgamos fortalecido como partido y como nación, el pueblo está hablando y lo que resulte de ahí será un mandato inexorable del mismo», declaró el dirigente político.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas