ARS Palic inicia jornada médica Alerta Rosada

Natacha Quiterio, Berenice Méndez, Jaime Herrera, Doris Alburquerque y Tamara Navarro.

Por quinto año consecutivo, ARS Palic presentó su plataforma Alerta Rosada, una iniciativa que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección a tiempo del cáncer de mama.
Bajo el lema “La prevención cambia tu suerte”, Alerta Rosada se propone impactar a más de 6,000 personas, durante más de 50 jornadas, que tendrán lugar en este mes de octubre en diferentes fechas y sucursales de las tiendas La Sirena a nivel nacional.

Natacha Quiterio, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, informó que tienen disponible consultorios móviles y un equipo de médicos especializados en ginecología, quienes educarán sobre el proceso del autoexamen como forma de prevención, realizarán tamizaje de mamas y entregarán resultados inmediatos.

Berenice Méndez, líder de Comunicación Corporativa de Grupo Ramos, valoró la iniciativa, y manifestó que “nos complace participar una vez como aliados de ARS Palic en este proyecto, poniendo a disposición de clientes y colaboradores nuestras tiendas La Sirena, como una vía para facilitarles el acceso a estos programas preventivos de salud”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLidio Cadet destaca el rol de la Junta en las primarias
Noticia siguienteMejía felicita a Luis Abinader por victoria en primarias de PRM