Ediciones Toral y LeaRD, inauguraron la primera edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Santo Domingo (FEILIJ) en Ágora Mall.
En su discurso de apertura, Juan Carlos Toral, presidente de Ediciones y Toral y creador de la feria, expresó que “el sueño de organizar en el país una feria del libro infantil y juvenil veníamos acariciándolo desde hace mucho tiempo, hasta que dimos el primer paso contactando a las casas editoriales que con mucho entusiasmo recibieron la noticia y nos ofrecieron participar”.

Refirió que en el país, los libros infantiles y juveniles no están al alcance de los lectores, por lo que organizaron esta feria para promover la importancia de la lectura en el desarrollo del ser humano e incentivar la disponibilidad de los libros.

“FEILIJ es la más importante fiesta de la literatura infanto-juvenil, que busca alcanzar la meta de que ningún niño en la República Dominicana se vaya a la cama sin leer un libro”, manifestó el creador de la feria.

Durante el acto de apertura, se puso a circular la primera guía de Libros Recomendados 2019-2020, la cual será editada anualmente para facilitarles a los padres y profesores, los libros a escoger para una buena lectura.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas