Santiago. Una mujer mató a cuchilladas a su compañero sentimental durante una riña ocurrida en el sector Yagüita de Pastor, al sur del municipio de Santiago.
La dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que Yésica María López, de 25 años de edad, ultimó a su esposo, al que identifica como Roberto Antonio Santos Fernández, de 40, tras propinarle varias estocadas. El informe establece que el hecho de sangre se produjo cuando en horas de la madrugada de ayer, Santos se presentó en la residencia de la mujer en el barrio La Altagracia, de dicho sector y luego de una discusión, María López lo mató.. Hasta el momento no se ha establecido la causa que originó la discusión.

En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre a quien investiga a raíz de la denuncia que interpuso una joven de 21 años de edad, donde lo acusa de ser uno de varios desconocidos que abusaron sexualmente de ella. El hecho se registró en el municipio de Tamboril, en esta provincia, donde además las autoridades buscan a otro presunto autor del hecho. El detenido es, Efraín Abel Amadiez Mejía, de 33 años, mientras que el prófugo es un tal Secre, ambos residentes en el sector Los Polancos.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas