Alfredo Martínez y su equipo no apoyarán a Luis Alberto

Alfredo Martínez y su equipo en la rueda de prensa.

Santo Domingo Este. El alcalde de Santo Domingo, Alfredo Martínez, advirtió que él y su equipo de trabajo no apoyarán al candidato ganador Luis Alberto Tejeda, en las primarias del pasado domingo, al denunciar que su triunfo se fundamentó en la compra de votos.
Aunque felicitó el trabajo realizado por a la Junta Central Electoral (JCE), por la eficiencia, transparencia y rapidez con la que dirigió este proceso, dijo que “la voluntad del voto fue quebrantada y retorcida a base de dinero por un precandidato que siempre estuvo en último lugar en las encuestas”.

Afirmó que todas las encuestas científicas lo colocaban en un primer lugar, seguido de la precandidata Karen Ricardo, a quien felicitó por su comportamiento ético durante el proceso, pero que el ganador de la contienda siempre quedó en un lejano tercer lugar.

“Consciente de eso, ese candidato empezó a comprar dirigentes de nuestra organización política y el día de las elecciones se dedicó a comprar votos a 2 mil pesos, prácticas que rechazamos ya que contrastan con las enseñanzas, principios y doctrinas que nos enseñó nuestro líder y guía el profesor Juan Bosch”, indicó Alfredo Martínez.

“El Cañero” reveló que su equipo político no tiene compromisos “con políticos torcidos que su liderazgo se llama don dinero”.

Martínez felicitó a Gonzalo Castillo por su triunfo como precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y manifestó que su compromiso de cara a las elecciones del año 2020 es con Gonzalo y con los candidatos de su equipo político.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorInfotep ensancha el espacio innovador para las empresas
Noticia siguienteDanilistas dicen que las primarias fueron limpias