Desde el 16 al 20 del mes en curso, las Escuelas de Negocios de Latinoamérica, pertenecientes a la Región 9 de ACBSP, Institución de Acreditación Internacional, estarán celebrando el tercer congreso de Decanos y Directores “Aprendizaje centrado en el alumno”, en el complejo de hoteles “Barceló Bávaro Grand Resort” en Punta Cana.

El anuncio fue hecho por el decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Leonardo Conde.

De acuerdo a los participantes de este simposio, el cuestionamiento de si la forma en que conducimos la formación de los estudiantes es la que corresponde al mundo actual y si responde a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, nos lleva a la adopción de nuevas formas de enseñanza donde el profesor debe de adoptar roles convirtiéndose en un facilitador del aprendizaje del estudiantes, quienes pasan a tener un rol más activo, donde el emprendimiento cobra más relevancia y la tecnología se aplica en los diversos ámbitos en los modelos de aprendizaje.

Dentro de los temas a desarrollar durante estos tres días están: “Enseñanza en un mundo centrado en el estudiante”, “Nuevas tecnologías en el uso de la educación presencial” y “Los estándares de acreditación internacional en la dirección de Escuelas de Negocios y ejemplos prácticos para cumplirlos”. Para participar, debe solicitar información a través del correo electrónico [email protected]

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas