Leonel dice no pidió conteo manual, sino auditoría forense; convoca a manifestación frente a JCE

Leonel Fernández.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de esa organización, Leonel Fernández,  respondió este miércoles al anunció realizado por la Junta Central Electoral, al aclarar que no pidió conteo manual de los votos, sino más bien una auditoria forense al software y al hardware usados en las primarias.

"No es contar eso se lo pedimos antes y siempre se negaron, ya la cadena de discusión está rota" dijo Fernández a periodistas a su llegada a una a una asamblea privada que tiene con su equipo político en un hotel de esta capital.

Durante la asamblea, el exmandatario convocó al pueblo para el próximo lunes 14 a una manifestación frente a la Junta Central Electoral a las 10 de la mañana, según información suministrada por el dirigente Domingo Jiménez en su cuenta de twitter.

Le puede interesar: JCE realizará el 100% del conteo manual en el nivel presidencial del PLD 

El pleno de la Junta Central Electoral decidió hoy que se realice la totalidad del conteo manual en el nivel presidencial en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana para traer tranquilidad y certeza al pueblo dominicano.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCuba elige mañana su primer presidente de la República en más de 40 años
Noticia siguienteLa CIDH contabiliza 328 muertos y 88.000 exiliados por crisis en Nicaragua