Willy Adames la sacó por segundo día seguido. Justin Verlander fue castigado en tres entradas y dos tercios por Rays

El dominicano Willy Adames pegó un jonrón e hizo un tiro de relevo sensacional desde el campocorto, y los Rays de Tampa Bay atacaron temprano a Justin Verlander para vencer anoche 4-1 a los Astros de Houston, con lo que empataron 2-2 su Serie Divisional de la Liga Americana.

Tommy Pham también se voló la barda, en tanto que Ryan Yarbrough y otros cinco lanzadores se combinaron en una labor de seis hits para Tampa Bay.

Verlander, quien abrió tras un descanso corto luego de dominar a los Rays en el primer juego, lució incómodo en el montículo y fue retirado en la cuarta entrada tras permitir cuatro carreras.
La serie al mejor de cinco partidos viaja de regreso a Houston para el quinto y decisivo encuentro el jueves.

Verlander, cuyas ocho victorias en Series Divisionales de la Americana son un récord de las mayores, permitió tres carreras en el primer inning.

Adames disparó su vuelacercas para abrir el cuarto episodio y colocó la pizarra 4-0, y el as de Houston no terminó el capítulo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1; Yuli Gurriel de 3-0; Aledmys Díaz de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 5-4 con una anotada. El dominicano Adames de 3-1 con una anotada y una empujada.

Strasburg vs. Buehler, hoy

La polémica decisión de poner fin a la campaña de Stephen Strasburg en 2012 luce ahora como un recuerdo distante.
El escenario que se presenta ahora –un quinto y decisivo juego ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional– es exactamente el que tenían en mente los Nacionales de Washington desde aquella época, cuando decidieron proteger al pitcher al que reclutaron como la primera selección general del draft.

Strasburg subirá al montículo para abrir por Washington, que avanzó como comodín y será visitante. Walker Buehler será el abridor de Los Ángeles, el club con la mejor foja de la Liga Nacional, en el duelo de hoy, último de la serie. “Mejor estar en casa que de visita en el quinto juego”, consideró Cody Bellinger, primera base de los Dodgers.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas