La Vega. El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, depositó una ofrenda floral ante la tumba del profesor Juan Bosch en el cementerio Ornamental, donde abogó por la unidad interna de cara a los comicios del 2020.

Durante el breve acto junto a altos dirigentes de la corriente que lo apoyó en las pasadas primarias, ratificó su compromiso de ser un discípulo ejemplar de su obra política, realizando una gestión gubernamental con honestidad y honradez para el bienestar de toda la familia dominicana. Dijo que este primer acto de acudir ante la tumba de Bosch es para rendir tributo al que considera el padre y único líder fundador del PLD. “Estoy aquí para decirle que enfrentaré con decisión y valentía el nuevo período del gobierno que nos tocará a nosotros encabezar, para crear una nación de oportunidades y bienestar para todos, sobre todo para los que menos tienen y así cumplir, con los que fueron siempre sus deseos y visión de una República Dominicana próspera y llena de oportunidades y esperanzas”, apuntó Castillo.

Agradecimiento

El exministro de Obras Publicas anunció que realizará un recorrido por todo el país para agradecer el respaldo recibido, y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores el pasado domingo en las primarias del PLD en las diversas posiciones congresuales y municipales.

Aseguró que pondrá todo su ahínco y dedicación para lograr que su partido, fundado por Juan Bosch en 1973 gane las elecciones del 2020, para así darle continuidad a la gran obra de gobierno del PLD y además, agregarle valor para mejorar cada día más las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas. Ante la pregunta de supuesto fraude denunciado por el precandidato Leonel Fernández, Castillo se rehusó a hablar del tema.

Sánchez valora el gesto de Gonzalo Castillo

Previo a su breve discurso, el senador y candidato electo a la misma posición, Euclides Sánchez, habló de la importancia del gesto de Castillo de acudir a la tumba de Bosch. Sánchez quien es presidente del PLD en La Vega, dijo que fue la base de la organización, quien le dio el honor a Castillo de ser el candidato. Calificó la visita como un gesto digno, muestra de sencillez, humildad.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas