LA MADRINA  DE LAS ÁGUILAS ES ESPECIAL

SANTIAGO.- La representación femenina, siempre ha tenido una gran  importancia en la estructuración de las Águilas Cibaeñas.

Esta vez la escogida fue recibida de pie, en un hecho sin precedentes , un prolongado aplauso de todos los presentes  y lagrimas surgiron de los rostros que ya tenin erizada la piel.

Las Águilas Cibaeñas anuncian como su madrina para la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, a la joven María Laura Vásquez Fernández.

Las madrinas que han engalanado el equipo, no solamente aportan su belleza, sino también entusiasmo, valores y solidaridad con esta exitosa franquicia.

Para esta temporada, las Águilas Cibaeñas han tomado la iniciativa de romper imposiciones de prototipos que son excluyentes de un importante segmento de la sociedad.

En las Águilas Cibaeñas  somos partidarios de que no se margine a un ser humano por haber nacido diferente a la mayoría. Debemos construir un futuro  para todos, sin cerrar el paso a los más vulnerables del sistema.

María Laura es hija del comunicador Francisco Vásquez y de  la señora Mayerling Fernández. Tiene cuatro hermanas con las cuales forma la corte del hogar.

Siempre ha estado ligada a las Águilas Cibaeñas, no solamente como fanática, sino como parte de la familia, ya que su tío, José Mayobanex Fernández, fue un gran jugador de nuestro equipo.

Además de conquistar coronas, lograr vivir en un mundo donde todos sus  ciudadanos  sean respetados y amados, sin importar las particularidades de cada uno, es también meta de las Águilas Cibaeñas.

Nuestra madrina es una formidable chef, graduado del TEP de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Recientemente, participó en la Alfombra Roja de la Gala de las Olimpíadas Especiales, donde se paseó con altivez y galantería.

En María Laura no vemos a una joven con discapacidad, vemos a un valioso ser humano que es capaz.

¡María Laura nos iluminará con su alegría y permanente sonrisa!

 

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas