Durante un cóctel en el edificio del Grupo Martí, fueron ofrecidos los detalles de la 13va. versión del “Torneo PQ”, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en La Romana Country Club, en Casa de Campo.
Miguel Roig, director de la asociación, agradeció el apoyo de los patrocinadores del evento invitacional, entre los cuales se destacan, Manuel González Cuesta, Cepem, Grupo Martí, Humano Seguros, Rica, Dupuy Barceló, Excel, Seprisa y Roig Agro Cacao.

Explicó que han preparado un evento único en el golf dominicano con muchas amenidades, regalos, actividades sociales, y sobre todo “camaradería”. Además, dijo que el torneo tendrá como director técnico a Raúl Cendoya, y se jugará en la modalidad Scramble en pareja, con muerte súbita de las primeras tres parejas.

Manuel Roig, indicó que dicho torneo es un evento deportivo con un alto contenido social y de recaudación, por lo que informó que en los últimos tres años, han donado más de tres millones de pesos a la Fundación Periótica por un Mañana, Heartcare Dominicana, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Matrimonio Feliz, Instituto de ayuda al Sordo Santa Rosa, Rienda Juvenil, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Fundación Mir y Hogar del Niño.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas