El periodista Frank Camilo será el director del departamento de relaciones públicas de la nueva Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El anunció lo realizó el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la nueva LDF.
El nombramiento de Camilo es inmediato y se integra a trabajar con la directiva de la nueva Liga Dominicana de Fútbol de cara a la próxima temporada.

“La Liga Dominicana de Fùtbol viene completamente renovada y nuestra intención es aportar a ello. Apostamos a seguir con el crecimiento vertiginoso que tiene el fútbol en nuestro país”, expresó Camilo, quien tiene una experiencia de 33 años en el periodismo deportivo y está ligado a la LDF desde su inicio en 2015, como miembro de Cibao FC.

En la actualidad, Camilo es el director de CDNSportsmax, único canal del país con programación deportiva las 24 horas.

Camilo inició su carrera en 1986 en el programa Páginas Deportivas, producido por Eliseo Alba y Odalís Santiago. Fungió como coordinador general de produccion en Rahintel y como supervisor general de produccion en Programarte.

Ha sido editor deportivo de los canales Televida y CDN. También de los programas Diario Libre AM, Matutino de Teo Veras.

Desde 2004, pruduce el programa Mister Deportes, de contenido investigativo y humano, el cual tuvo una versión en revista impresa (2005-2008) y un programa de radio tipo revista, desde el 2007, el cual se mantiene a traves de CDN Radio, los sábado de en horadio de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas