Madrid. La Embajada Dominicana en España hizo entrega en calidad de donación de más de cien libros a la Biblioteca de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los textos reflejan aspectos destacados de la cultura, la identidad y la historia de la República Dominicana. El acto estuvo presidido por el embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, y la directora de la Biblioteca de la AECID, Aracelis García.

La donación es parte del programa de actividades que realiza la Embajada Dominicana en España para promover los valores culturales del país. Los libros donados provienen de las colecciones de Efemérides Patrias, de la colección especial que el Archivo General de la Nación editó para la 78 Feria del Libro de Madrid, así como del catálogo publicado conjuntamente por BanReservas y la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, y de la Academia Dominicana de la Historia.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas