La nueva comedia dominicana Súper bomberos, dirigida por Francis Disla (El Indio), está lista para estrenarse en los cines del país el próximo jueves 24 de octubre y se prepara para presentarse en los cines de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, México, Bolivia y Ecuador, en enero del 2020.

El largometraje relata el descuido de un padre soñador (Mecha), que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo.

Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre. Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que, sin tener las cualidades necesarias, vivirán las experiencias más locas de su vida para convertirse en “súper bomberos”.

En esta comedia, dirigida para toda la familia, cuenta con el protagónico de Cesar Évora, un actor cubano que ha desarrollado su carrera en México y recordado por el público dominicano debido a la larga trayectoria en la actuación de telenovelas y películas. Otra de las actuaciones estelares es la del actor mexicano Eduardo Yáñez, el cual cuenta con el cariño del dominicano por su participación en telenovelas famosas transmitidas en el país. Así mismo, es el caso de actor mexicano Eugenio Siller, quien se hace acompañar por sus compatriotas Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, German Valdez y Christian Vásquez. Del país, participan los actores Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna y Valentina Chacón, entre otros.

El genero urbano también se hace presente en esta película, representado por los cantantes Chímbala, Musicólogo y Liro Shaq El Sofoque. Súper bomberos tendrá su premier el próximo lunes, 21 de octubre, en Santo Domingo, y el martes 22 en Santiago con la asistencia de sus protagonistas.

Fue rodada en locaciones de San Pedro y SD

La película es producida por Imakonos Films y GBN, su distribución es por Caribbean Films Distribution. La misma fue rodado el pasado 2018, en locaciones de San Pedro de Macorís y Santo Domingo. La empresa mexicana Ambriz Effects fue la compañía encargada de realizar los efectos especiales de todas las escenas de fuego para este largometraje. Este proyecto cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Texaco, Baterías Cometa, Cobinca, Cosanca y Ferreterías Beato.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas