La vicerrectoría del Campus Santo Tomas de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) puso a circular el libro “Juan Bosch: Creación de un partido político”: Diez años de su historia 1973-1983, de la autoría de Mildred Guzmán Madera.
David Álvarez Martín, vicerrector académico de la PUCMM, en sus palabras, agradeció a la autora por pedirle que elaborara el prólogo del libro, al tiempo que destacó que la membresía de Mildred Guzmán en el PLD y su pertenencia al Comité Central y el Comité Político, a partir de 1983 la convierten en un testigo privilegiado en todo estudio sobre Juan Bosch, además de que fue su asistente personal.

Las doctoras Carmen Durán, Alina Bello y Luisa Navarro, hablaron sobre la parte histórica del libro, de la filosofía y de la parte política, respectivamente.

En su discurso, Mildred Guzmán Madera, agradeció el apoyo de los presentes y afirmó que “es una muestra de que todavía el recuerdo de Juan Bosch sigue vivo”. Además, expresó su agradecimiento a todos los que contribuyeron con sus testimonios a “completar la historia de esa época olvidada”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas