PN apresa a otro implicado en asesinato niño de 3 años en Valiente

Agentes de la Policía Nacional apresaron la madrugada de este sábado a uno de los implicados en el asesinado de un niño de tres años en el sector Valiente de Boca Chica, hecho que conmovió a toda la comunidad.

Boca Chica- Agentes de la Policía Nacional apresaron la madrugada de este sábado a uno de los implicados en el asesinado de un niño de tres años en el sector Valiente de Boca Chica, hecho que conmovió a toda la comunidad.

El detenido el cual estaba siendo buscado  fue identificado con Ezequiel González Taveras, alias “El menor” quien junto a otra persona es señalado como los presuntos responsables de disparar  tres veces un arma de fuego, mientras huían del lugar después de haber atracado a dos personas, despojándolas de sus celulares.

Le recomendamos leer:  Identifican autores de la muerte del niño de tres años en Valiente

Mientras que el niño  identificado como Ramse Arias de los Santos de 3 años de edad y residente en la calle primera del sector el Valiente de la Caleta en Boca Chica, el cual resultó impactado por balas al igual que otro menor de 13 años y el padre de ambos.

El hecho ocurrió el pasado día 18 de septiembre luego que  González Taveras y Jefry Tomás Cruz, realizaron varios robos en el sector y al ser denunciado en voz alta  por una de las víctimas,  éste la emprendió a tiros contra las personas que se encontraban en el lugar llegando a herir tres persona entre ellos al niño Ramse quien perdió la vida posteriormente.

El asesinato del menor originó una estela de reclamos y protestas de justicia por los hechos así como denuncia de delitos que ocurren en ese sector, calificado como “tierra de nadie”.

La persecución y el apresamiento del implicado por  muerte del niño y las heridas a otros dos más estuvieron encabezadas por el coronel Gabriel de los Santos García y el teniente coronel del Dicrim con asiento en Boca Chica, Franklin Peralta, quienes han venido emplazado a los responsables de este y otros hechos a que se entreguen usando la vía que consideren más conveniente.

 

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas