Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) invistió el pasado sábado a mil 350 bachileres, durante su graduación ordinaria celebrada en el auditorium de la Casa San Pablo, en Santo Domingo.

Al arribar a su 47 aniversario entregando títulos de bachilleres a más de dos mil estudiantes distribuidos en toda la geografía nacional, la institución educativa concluyó la jornada de graduaciones de sus centros a nivel nacional, correspondientes a la promoción 2018-2019, donde los bachilleres han logrado escalar un peldaño más en sus vidas a nivel educativo, abriéndose así las puertas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El acto estuvo encabezado por Jaime Fernández, presidente de la Junta de Directores de CENAPEC, Antonio Musa Biaggi, director ejecutivo, y bendecido por el Padre Máximo Pérez y le acompañaron en la mesa de honor los miembros de la Junta de Directores Sonia Villa Nueva de Brouwer, vicepresidente; Carlos Cuello Santos, tesorero; y Roberto Rodríguez, Laura Peña Izquierdo y Ryno Senior. También el viceministro de Educación, Luis de León, y Raysa Pérez, decana de Estudiantes APEC, en representación del rector.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas