La DNCD incauta 599 paquetes de droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) presentó este lunes 599 paquetes de una sustancia que presume es cocaína, la cual dijo fue incautada en un operativo en alta mar, en las proximidades del Puerto Caucedo, procedente de Colombia.

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) presentó este lunes 599 paquetes de una sustancia que presume es cocaína, la cual dijo fue incautada en un operativo en alta mar, en las proximidades del Puerto Caucedo, procedente de Colombia.

La vocera de la entidad, Josefina Capellán, informó que durante el operativo se ocuparon 24 sacos (pacas) de nylon, color marrón en el interior de los cuales se ocultaban 599 paquetes de la presumible drogas, forrados en plástico color negro y cinta adhesiva marcado con el logotipo Visa, Tukán y Lamborghini.

Agregó que durante el operativo fueron apresados tres dominicanos oriundos de la provincia La Altagracia.

La embarcación, de nombre Acuario, tipo pesquera, fue detectada, a unas 105 millas al sur de Punta Caucedo por un avión Súper Tucano, de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD).

Además, el operativo fue realizado en conjunto con la Armada de la República Dominicana (ARD) y el Ministerio Público.

Los 599 paquetes de la supuesta drogas será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, Justicia, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas