Apresan hombre y le ocupan 42 porciones de droga en Barahona

Barahona.- Miembros de la Sub-Dirección Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, detuvieron a un hombre.

Barahona.- Miembros de la Sub-Dirección Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, detuvieron a un hombre, al que ocuparon 42 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

Braylin Pérez Espinosa, de 28 años, residente en la calle Segunda del barrio Palmarito, fue detenido durante un operativo antidroga, mientras se desplazaba en una motocicleta por la calle Principal del mismo lugar.

Explica una nota de la entidad que al ser registrado este tenía la droga, con un peso aproximado de 34.3 gramos, en el bolsillo derecho de su pantalón, envuelta en una funda plástica, mientras que en otro bolsillo, cargaba la suma de RD$13,700.

Pérez Espinosa, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en tanto que las 42 porciones  de droga serán enviadas al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los análisis correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas