José Tejeda: Al merengue le hace falta más literatura y letras

El legendario empresario artístico dominicano José A. Tejeda dijo que el merengue en la actualidad debe tener más “literatura” más “letras” para evitar.

El legendario empresario artístico dominicano José A. Tejeda dijo que el merengue en la actualidad debe tener más “literatura” más “letras” para evitar que este género continúe en baja como hasta la fecha está sucediendo.

“Yo pienso que el merengue debe tener mejor literatura, mejores letras. Ahora bien, hay que innovar. También el merengue necesita sustituto, relevos”, dijo durante un reconocimiento en Pégate y Gana con el Pachá como “Estrella por Siempre” el destacado impulsor del género en la Gran Manzana.  

Agregó que en cuanto al empresario no es aquel que sólo gana un 10 por ciento por un artista. “El empresario es aquel que invierte su dinero, y hay que invertir para tú poder llevarlo al Madison Square Garden”, puso como ejemplo.  

Tejeda, nativo de San Cristóbal y quien, de su mano, el merengue se vistió de gala en Nueva York en las décadas de los setentas, ochentas y noventas, como “El Padre del Merengue en Nuevas York”, expresó al ser homenajeado que llevará presente en su “mente y corazón” la efigie que le entregó la producción del show sabatino conducido por Frederick Martínez.

Durante el reconocimiento como “Estrella por Siempre” el denominado “padre del merengue en NY” recibió mensajes de afectos de varias personalidades del espectáculo como Wilfrido Vargas, Joseph Cáceres, Bonny Cepeda, en  «Pégate y Gana con el Pachá”, que arriba en diciembre a sus ocho años.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas