Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer anunció su acostumbrada “Cena de Gala Anual”, a beneficio de su programa de ayuda a la lucha contra el cáncer, como cada año, con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
La tradicional cena se llevará a cabo el próximo viernes 25 de octubre, a las 8:30 de la noche en la Casa Club del Centro Español de Santiago, y contará con el atractivo musical de Toño Rosario y su orquesta. Los fondos recaudados serán destinados a los programas de ayuda a pacientes oncológicos que sostiene la entidad que nació en el año 1964.

La invocación a Dios la realizó Aurina de Hiraldo, secretaria de la Junta Directiva, dando paso a Olga Cruz de González, presidente, quien sostuvo, que con este encuentro logran dar continuidad a muchos de los programas que llevan a cabo y que están destinados a aliviar, suplir medicamentos y apoyar a pacientes afectados por la temible enfermedad.

José Santiago Reynoso, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, reiteró el apoyo a la institución, “por tratarse de una causa noble y un gesto desprendido de tantas damas que forman la Rama Femenina, “quienes entregan gran parte de su tiempo en realizar una labor tan hermosa como esta”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas