El Tribunal Superior Electoral conocerá hoy cuatro recursos diferentes de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, relacionados a las primarias simultáneas del pasado seis de octubre.
El primero, pautado a las 10:00 de la mañana, se trata de un recurso de apelación contra de la resolución de la Junta Electoral de Padre Las Casas, de fecha 9 de octubre.

El recurrente es Geurys Antonio García contra la el PLD, el comité provincial y de su distrito municipal, así como Diómedes Suero, precandidato por ese nivel.

También conoceré una solicitud en nulidad del proceso electoral a nivel congresual en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, sometido por Felipe Valdez contra los candidatos a diputados Isabel Ortiz, Sandra Abinader, Graymer Méndez, Rosa Feliciano y otros precandidatos.

Otro recurso es el que sometió Domingo Suzaña contra la Junta Electoral de Bohechio y Luis Emilio de León, que busca impugnar esa candidatura.

Asimismo un recurso de apelación sometido por un precandidato a alcalde en contra de la resolución que contiene los resultados finales de las primarias celebradas en el municipio San Felipe de Puerto Plata. El recurso fue presentado por el precandidato a alcalde en ese municipio, Jesús Rafael Cabrera, en contra de la resolución 001/2019, emitida por la Junta Electoral de Puerto Plata.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas